TOP RADIOS PERÚ
Radio Amor Filarmonia La Inolvidable Nueva Q Ovación RPP Noticias Viva Fm
Capital Fm La Exitosa La Zona Oasis 100.1 Panamericana Studio 92 Z Rock and Pop
Corazón 94.3 La Hot La Ochentera Okey 91.9 Planeta 107.7 Sonorama X 91.9 FM
Doble Nueve La Kalle Mágica 88.3 Onda Cero Radiomar Plus Top Latino  
Felicidad 88.9 La Karibeña Moda Oxigeno Ritmo Romántica Telestereo  
Radios Peruanas - Emisoras del Perú - Radios en vivo - Radios Online.
Inicio » » RADIO CAMPESINA 1050 CAJAMARCA

RADIO CAMPESINA 1050 CAJAMARCA


RADIO CAMPESINA DE CAJAMARCA
DEL PERU RURAL PARA EL MUNDO 


Radio Campesina 1050 AM en Vivo Radio Campesina Cajamarca, tiene una programación amena, ágil y entretenida con contenidos técnicos especializados en producción agropecuaria. Cuenta con espacios musicales, culturales, educativos, ecológicos, agropecuarios, deportivos, familiares y noticiosos informando el acontecer local , regional y nacional.

CIUDAD | Cajamarca - Peru
PAGINA WEB | www.agrorural.gob.pe

Actualización: El 1 de marzo del 2012, la Dirección Nacional de AGRORURAL ordenó apagar la señal de radio Campesina de Cajamarca, de la cual es concesionaria, en lo que podría ser una medida para acallar a algunos periodistas de ese medio de comunicación estatal de la región Cajamarca, noreste de Lima.
Los directivos, sin embargo, han manejado como razones del cierre temporal de la estación el haber ingresado a una temporada de restructuración, como insiste el encargado de la emisora, Juan Carlos Lobato.
Algunos de los periodistas de radio Campesina, que prefirieron guardar su nombre en reserva, dijeron al que el verdadero motivo para la clausura de la emisora es condicionar los programas informativos a no emitir cierto tipo de noticias. Ahora Los noticieros de radio Campesina han dejado de emitirse y los periodistas no saben cuál es el futuro que les espera.
Radio Campesina es una emisora estatal de amplia cobertura en el departamento de Cajamarca y con altos índices de audiencia. La radioemisora depende del Programa de Desarrollo Agrario Rural, del Ministerio de Agricultura.

Fuente: ipys.org